viernes, 4 de noviembre de 2016

Proceso de la tarea branding

¡Buenas tardes queridos navegantes!
¿Estáis preparados para seguir con el branding?

Como habéis ido viendo a lo largo del blog, después de cada presentación de la tarea va el proceso de ésta, y hoy no va a ser menos.

¿Qué nos pedían en la tarea? Pues vamos a verlo.

En primer lugar teníamos que hacer un moodboard qué es un tablón con imágenes que nos representen de forma individual, que nos definan como personas y como futuros profesionales. ( La aplicación que hemos utilizado para realizar dicho tablón es Pinterest)

Una vez que tengamoss realizado el archivo profundo, nos toca construir una historia, el Story Telling grupal, que se trata de establecer una conexión emocional entre el narrador y su audiencia para que el mensaje perdure más en el tempo. Esta historia debe quedar plasmada en formato vídeo.

Justo después de leer la tarea nos pusimos manos a la obra, cada una de las componentes del grupo se puso a buscar fotos que la definiesen ¡y vaya fotos!.
Una vez terminado el moodboard nos pusimos con la historia, pero vimos que no queríamos narrar una historia, no queríamos definir que es un educador social ni deciros por que nos necesitáis... queríamos mirar la educación social desde otra perspectiva y que vosotros lo vieseis con nosotras.

Una vez teníamos claros nuestros objetivos nos pusimos a hacer manualidades, mirar


¿Para qué son? Tenéis que ver el vídeo hasta el final para averiguarlo jeje
¿y cual fue nuestra red de difusión? mayor mente son las redes sociales, donde hemos tenido un apoyo bastante importante, a través de grupos de educadores sociales o desde nuestras páginas personales.
Mucha gente nos pregunta que cual es nuestro objetivo a la hora de estudiar educación social, y nosotras siempre les respondemos con la misma respuesta: Nuestro objetivo es que el día de mañana no nos necesiten.

Educere

No hay comentarios:

Publicar un comentario